La familia y la orientación vocacional 

0
28

La importancia de la familia en el trabajo de orientación vocacional hacia carreras pedagógicas fue tema analizado en la Dirección Municipal de Educación en San José de las Lajas.

En la cita trascendió que la orientación hacia la didáctica se desarrolla generalmente mediante las actividades que se realizan en la institución docente y se obvia a la familia, aspecto al cual se debe dedicar mayor esfuerzo para ser solucionado

Asimismo, educadores del territorio y directivos del sector afirmaron que la orientación profesional familiar hacia carreras pedagógicas es un término novedoso y su puesta en práctica puede contribuir a la captación de los alumnos desde edades tempranas.

El objetivo rector del encuentro logró su propósito al intercambiar con algunos miembros de la comunidad acerca del apoyo que requiere ese proyecto estableciendo así compromisos de trabajo para el curso escolar 2016-2017.

El apoyo de la familia es fundamental y su vínculo con la escuela permitirá mejores resultados a esta y en el orden individual a educandos.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre