La criollita lajera

0
19

Un nuevo establecimiento distingue a la capital de Mayabeque, se trata de La criollita, destinado a la venta de condimentos.

Ubicado en la avenida 47 entre 64 y 68 la instalación sobresale por la estética, mejores condiciones por el confort que ofrece y una novedosa imagen.

En La criollita, pueden adquirirse las especias más demandadas por la cocina y el exigente sabor de la culinaria cubana como comino, sazón completo, romero, albahaca, culantro molido, curry, además de otros productos complementarios para sazonar, tales como pastillitas de pollo, de costilla, sopas etc., hasta completar un total de 32 variedades en la oferta diaria que responde a la gran demanda de la población.

Para mayor asequibilidad el establecimiento vende todos los productos a granel con vistas a facilitar la adquisición por parte del público, al no verse obligado a comprar grandes paquetes a altos precios., según explica Raúl Alberto Guzmán Arias, Jefe de la Unidad Comercial El Samurái, a la que pertenece La criollita. 

Desde la inauguración el 29 de marzo, la demanda ha ido en aumento por la alta tradición cubana de condimentar los alimentos para conseguir el sabor peculiar de cada plato en la cocina criolla. Por ese motivo el punto de venta siempre tiene suficiente clientes aguardando su turno frente al atractivo y singular mercado lajero.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre