La clave está en la estabilidad de la producción

0
11

Lograr una estrategia de exportación en el primer semestre del año para apoyar al cumplimiento del plan anual de 50 millones de pesos, es la misión de los trabajadores de la Empresa de Conductores Eléctricos y Telefónicos Conrado Benítez, en la capital de Mayabeque.

“Para este 2015 estimamos lograr la colada continua de cobre térmico, inversiones grandes como la instalación de dos servidos y de maquinarias para incrementar la producción”, precisó a Radio Camoa Reinier Guillen Otero, director de la fábrica, única de su tipo en el país.

El directivo agregó que para el desempeño de esta tarea cuentan con un incremento del plan y presupuesto de mantenimiento, la inserción de las normas 9001 de 2010 a favor de la satisfacción de sus clientes y de la calidad de los conductores eléctricos y telefónicos bajo la marca comercial ELEKA y el fuerte movimiento de innovadores y racionalizadores.

Prevén además la no paralización de la maquinaria y la producción debido a limitaciones en las materias primas, así como eliminar las indisciplinas y hechos delictivos dentro de la empresa.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre