La Calidad Convoca

0
26

Especialistas y directivos del Centro Nacional de Sanidad Agropecuaria CENSA ubicado en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, organizan su Quinto Taller Nacional de Calidad.

Los integrantes del Departamento de Calidad de esa casa de altos estudios, convocan esta nueva edición para promover el intercambio de experiencias entre investigadores, productores y ejecutivos en el ámbito de la aplicación  de la calidad en el sector agropecuario. Su programa científico incluye la exhibición de carteles y conferencias magistrales que serán impartidas por expertos de reconocido prestigio nacional.    

La calidad en el desarrollo, producción y comercialización de bioinsumos agrícolas y veterinarios; Las Buenas Prácticas y los Códigos de Higiene en explotaciones pecuarias y empresas de cultivos; La Bioseguridad en los laboratorios de control y ensayos, así como  La Calidad y los Sistemas de Gestión,  son algunas de las temáticas principales del certamen.                                                  

Este Quinto Taller Nacional servirá de marco para fortalecer y potenciar el conocimiento sobre la calidad y la importancia de su introducción en el sector agropecuario, así como establecer vínculos de colaboración entre centros.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre