Juristas de Mayabeque festejan  aniversario  43 de Tribunales Populares (+Fotos)

0
16

Los juristas mayabequense festejaron este viernes el aniversario 43 de la Constitución de los Tribunales Populares en acto político cultural efectuado en el Tribunal Provincial Popular de Mayabeque situado en San José de las Lajas.

En la ceremonia tomaron posesión de sus cargos Patria Hidalgo Velo, Presidenta de la Sala de lo Civil, Administrativo, Laboral y Económico y Yosvani González Madruga, Presidente de la Sala Primera de lo Penal.

Como es tradición en mérito al quehacer se le entregó la medalla por diez años de servicios en el Sistema de Tribunales a Jeanko Pérez del Pino y se reconoció a cuatro trabajadores que contribuyeron a mejorar las condiciones de trabajo en las sedes judiciales: Esteban
Raúl Calas Pita, Irma Hernández González, Jorge Antonio Arias Hernández y Ramón Anselmo Alonso Peña.

En el encuentro Julio César García García, presidente del Consejo de la Administración Provincial entregó un cuadro con la imagen del eterno Comandante de la Revolución Fidel Castro Ruz a Raiza López Varona, presidenta del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque.

La presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, Tamara Valido Benítez cortó la cinta de inauguración de una Sala de espera para que los ciudadanos aguarden a la realización de los juicios.

La cita contó con la actuación de Noel Hernández y el grupo Atrás, así como la proyección de un material titulado Cabalgando con Fidel.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre