Julia Cabalé compartió su poesía en San Salvador

0
18

La poetisa lajera Julia Cabalé acaba de regresar de la capital salvadoreña después de una exitosa participación en el Festival Internacional Amada Libertad, inaugurado el pasado 13 de julio, con la participación de poetas de varios países de Latinoamérica.

Julia Cabalé  tuvo la oportunidad de compartir su profunda obra literaria con poetas de la región al intercambiar en escuelas de distintos niveles de enseñanza, bibliotecas y otros escenarios, donde los presentes pudieron apreciar una poesía exquisita que pone en alto la creación en la mayor de las Antillas.

El encuentro propició, además, el intercambio con niños, adolescentes y jóvenes para conocer más de cerca el carisma de ese pueblo humilde, sacrificado y valiente que cada día enfrenta con decisión las exigencias de la vida. 

La radio y la televisión tuvieron también ante micrófonos y cámaras a Julia Cabalé Samayoa para dejar a los salvadoreños el mensaje cultural de esta tierra digna y solidaria junto a los versos emanados del caudal de su talento.

Carlos Manuel Villalobos, Costa Rica; Marcos Rodríguez Leija, México; Carolina Torres, Honduras; Luordes Soto, Honduras; Perla Rivera, Honduras; Edgar Quiquinay Rojas, Guiatemala; Rinaldo Evanks, Rafael Zeledón y Hanzel Lacayo, Nicaragua; Pauluna Suárez, Ecuador; Carolina Cárdenas, Colombia; Javier Alvarado, Panamá, fueron otros de los grandes de la poesía latinoamericana protagonistas del Festival Internacional Amada Libertad.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre