Juegos de los trabajadores en San José de las Lajas

Afiliados de los diferentes sectores de San José de las Lajas, participarán  en los Novenos Juegos Deportivos –Recreativos de los trabajadores que se inaugurarán  el 14 de octubre a las 9 de la mañana  en el Complejo Deportivo Nelson Fernández.

En esta edición estarán representadas diferentes empresas e instituciones de la capital de Mayabeque: La Ronera San José, ETECSA, Unidad Empresarial de Base (UEB) Pinturas Vitral, el Sindicato de Energía y Mina, el CEPAM y trabajadores del Instituto Nacional de Deporte, Educación Física y Recreación INDER. 

Durante los meses de octubre y noviembre en las instalaciones del CVD lajero se competirá en Atletismo, Ajedrez. Béisbol, Softbol, Maratón Recreativo, Dominó, Fútbol, Baloncesto y Voleibol. 

La premiación de este certamen se realizará el 17 de noviembre y la clausura tendrá lugar el 18 de ese propio mes en saludo al Día de la Cultura Física y el Deporte. Los ganadores   representarán a San José de las Lajas en el evento provincial a efectuarse desde diciembre del presente año a febrero del 2018. 

Garantizar una mejor calidad de vida a través de la práctica sistemática del deporte y los ejercicios físicos es el objetivo principal de los Juegos Deportivos –Recreativos de los trabajadores.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar