Jóvenes lajeros elegirán a sus representantes

0
7

Representantes de la Federación Estudiantil de la Enseñanza Media (FEEM) en San José de las Lajas desarrollarán su Asamblea Municipal este 17 de octubre a las nueve de la mañana en el teatro del Partido de la capital de Mayabeque.

Yuliet de la Cruz Suárez, miembro del Buró Integral de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC) en el municipio precisó que en la cita el territorio lajero estará representado por 40 delegados y 10 invitados, así como personalidades políticas y de las organizaciones de masas.

El proceso eleccionario de la FEEM concluirá con la asamblea municipal que trabajará en dos comisiones dedicadas al funcionamiento de la organización según sus procesos, movimientos y actividades y al proceso de defensa de la Patria, preparación política e ideológica.

De la Cruz Suárez añadió además que las comisiones de trabajo estarán conducidas por estudiantes integrales y cuadros de la juventud que debatirán sobre temas de interés para sus centros y para el territorio.

Los delegados a la Asamblea Municipal de la FEEM elegirán el secretariado de la organización, compuesto por presidente, vicepresidente, ideológico, el que atiende preuniversitario y el responsable de los centros de la enseñanza politécnica.

La capital mayabequense cuenta con cuatro centros FEEM, los politécnicos Hermanos Gómez, Eduardo Solís y Tecnología-Enfermería y el Instituto Pre Universitario Raquel Pérez.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre