Jóvenes creadores lajeros proponen actividades recreativas, previas a su Congreso

(English Version)

Los trabajadores de la Casa del Joven Creador de San José de las Lajas, invitan a actividades recreativas esta semana en escenarios del municipio y la provincia, como parte de las acciones por el segundo congreso de la AsociaciónHermanos Saiz, a celebrarse del 16 al 18 de octubre próximo.

Hoy miércoles 21 en la sede de ambas instituciones, ubicada en la Avenida del territorio, se realizará a las 2:00 de la tarde un encuentro de jóvenes escritores mayabequenses, afiliados y otros invitados para presentar y leer libros, recitar poesías y dialogar con artistas.

 Una presentación de la Brigada Segundo Congreso de la AHS en el camping del Litoral Norte de la provincia es la propuesta para mañana 22 de agosto, con la presencia del grupo de fusión Transeuntes, los chicos del rap de Prensa Urbana,el DJ Yochy y la onda de poesía performática de Ramuf

El viernes en la noche nuevamente tendrá su espacio, la peña fija de rock La Metralla,según declaraciones de Lismeydis La Paz, promotora de la Casa del Joven Creador de la localidad lajera.

La Playa Mayabeque será escenario desde el 23 de agosto de una jornada de Arte Joven que se extenderá hasta el sábado 24 del presente mes. En esta cita se presentará el libro Leyendas de Mayabeque, antología de varios autores del territorio, acompañada de un recital de poesías con el protagonismo del proyecto veraniego cultural Guerrilla de Verano.

En la noche del 23 de agosto se desarrollarán también conciertos con las agrupaciones:120, Ramuf, Transeúntes, Café Negro, Prensa Urbana, así como performances y manifestaciones de la plástica.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

dos + 2 =