Jóvenes caravanistas sostendrán encuentro con la historia en capital mayabequense

0
78

Múltiples actividades realizará en su recorrido por San José de las Lajas la comitiva de jóvenes de Mayabeque que reeditan el paso de las fuerzas mambisas por este territorio en la Invasión de Oriente a Occidente.

La caravana arribará a esta ciudad capital en horas de la tarde de este 5 de enero y este propio día a las 5 de la tarde estará en la Sociedad Cultural José Martí para un dialogo intergeneracional, ocasión en la que los caravanistas intercambiarán experiencias con combatientes de la Revolución Cubana y con personalidades del territorio dela cultura, la política, entre otros ámbitos.

El día 6 la comitiva asistirá a un acto político cultural en el monumento histórico al Combate de Moralitos, actividad que servirá de despedida para que los caravanistas continúen la marcha hacia el municipio Jaruco.

A su regreso la comitiva provincial a esta demarcación el próximo día 8,(en esta ocasión acompañada de los jóvenes que reeditan la Caravana de la Libertad) recibirá la calurosa bienvenida del pueblo lajero en las 4 esquinas del territorio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre