Joven Club Lajero a tono con el verano

0
14

El Joven Club de Computación y Electrónica San José 4 de la capital mayabequense es escenario de una amplia gama de actividades para el sano esparcimiento durante todo el verano. 

Entre las ofertas para los más pequeños en la etapa estival se encuentran los Cursos cortos de photoshop, Power point y otros de tratamiento de imágenes que tendrán una duración de una semana, dos horas cada día con capacidad de hasta diez estudiantes y para los que ya se encuentran abiertas las matrículas. 

Otros de los servicios a los que tendrán acceso los niños y jóvenes en estos centros durante el verano sonlos tiempos de máquina para juego y la consulta de bibliografías infantiles en formato digital 

Los usuarios tendrán a su alcance además las versiones actualizadas de la ECUERED con o sin imágenes, la ECUMOVIL, video juegos cubanos y podrán participar en los torneos de juegos en la red y en los concursos de pintura digital. 

Los interesados en recibir estos servicios pueden presentarse en el joven club con su carnet de identidad en el horario de 8 de la mañana a cinco de la tarde de lunes a domingo. 

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre