Joven Club, espacio de sano esparcimiento

0
20

Los infantes de San José de las Lajas acuden a los Joven Club de Computación y Electrónica de esta ciudad cabecera de provincia enbusca de varias de sus ofertas entre las que sobresale el Tiempo de Maquina. 

Una de las propuestas más solicitadas por ellos son los Videos Juegos, actividad que no solo es atractiva para los usuarios más jóvenes, sino también para algunos adultos. 

Es significativa la gran aceptación de los juegos en la red o los campeonatos de Video Juegos, un espacio que incentiva la creatividad, la destreza y les permite la socialización de conocimientos informáticos. 

Además tienen la posibilidad de seleccionar los juegos de su preferencia y demostrar sus habilidades en el empleo de las tecnologías, así como hacer uso de las redes con los demandados Wow, Quake 3 y FarCry 2.  

En los Joven Club de San José de las Lajas también se promocionan productos nacionales como el Beisbolito y la Gesta Final, el primero para el disfrute de los amantes de nuestro deporte nacional y el segundo evoca a través del video juego las figuras del Ernesto ‘Che’ Guevara, Camilo Cienfuegos, Raúl Castro, Juan Almeida y Fidel Castro, además permite a niñas y niños revivir los momentos que cambiaron el destino de Cuba. 

Durante todo el año los infantes de la capital de Mayabeque visitan las instalaciones de los Joven Club de Computación y Electrónica por constituir espacios de sano esparcimiento.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre