Jornadas maratónicas deportivas en Universidad Agraria de La Habana

Los  estudiantes de las siete facultades de la Universidad Agraria de La Habana “Fructuoso Rodríguez Pérez” ubicada en San José de las Lajas, capital de Mayabeque, son los protagonistas de las jornadas maratónicas deportivas que durante todo este mes de noviembre tienen lugar en esa institución de la Educación Superior.

El desarrollo de esta nueva edición de los juegos inter-años  en la UNAH, contempla que cada facultad tendrá un día para efectuar sus topes correspondientes.

Deportes convocados a nivel de base como Ajedrez, Atletismo, Gimnasia Musical Aerobia, Maratón Recreativo, Natación,  Dominó,  Voleibol, Kikimbol, Baloncesto, Fútbol Sala y Fútbol 11, son algunas de las disciplinas en la que rivalizan los educandos de esta casa de altos estudios agrarios.

En este evento universitario los resultados puntúan para la evaluación de las facultades,  así como de manera individual  para cada alumno, con el fin de seleccionar el mejor, en cada rubro, de cada graduación.

En las aperturas efectuadas hasta la fecha cada facultad presentó espectáculos novedosos y creativos, además amplia es la participación de los estudiantes que intervienen como atletas las justas, actividad deportiva que se conjuga con la cultura al contar con artistas aficionados de la municipalidad lajera.

 

 

Jornadas maratónicas deportivas en Universidad Agraria de La Habana
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar