Jornada Nacional de Seguridad y Salud

0
116
Trabajadores del correo en Mayabeque. Foto Maydelin Remón
Trabajadores del correo en Mayabeque. Foto Maydelin Remón

Con el lema “Generación segura y saludable”, los trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque celebran durante todo el mes de noviembre la Jornada Nacional de Seguridad y Salud.

Por estos días, varias son las actividades que desarrollan con el fin de garantizar calidad de vida en el recurso humano de la empresa, entre ellas, la capacitación por unidades y departamentos sobre qué es seguridad y salud, los riesgos a los que se exponen a diario y las medidas a adoptar para prevenir los accidentes.

También trabajos voluntarios para la higienización de las áreas aledañas a los centros, fundamentalmente en esta época del año en la que prolifera el mosquito Aedes Aegypti.

Otra de las acciones comprendidas en esta Jornada Nacional son las charlas educativas acerca de las enfermedades epidemiológicas y las infecciones de transmisión sexual, así como talleres a choferes y carteros sobre el Código de Vialidad y Tránsito.

Para la realización de cada una de estas acciones, los trabajadores de la Empresa de Correos de Mayabeque cuentan con el apoyo de promotores de la salud y oficiales de tránsito.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre