Jornada Científica Preparatoria del Octavo Encuentro Internacional Justicia y Derecho en San José de las Lajas

0
30

Los trabajadores del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque, convocan a la Jornada Científica Preparatoria del Octavo Encuentro Internacional Justicia y Derecho, a celebrarse el próximo 12 de noviembre de 2014 en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez (UNAH), ubicada en San José de las Lajas.

Podrán participar como ponentes o delegados todos los profesionales del Derecho y los estudiantes de este perfil que formalicen su inscripción y se competirá en las temáticas de: penales, civiles, económicas, laborales y en Jurisdicción y control de la administración.

Los interesados podrán presentar los trabajos en el Departamento de Cuadros de este Tribunal  y acompañar el Power Point. Deberán ser ponencias, en forma individual o colectiva, con una extensión máxima de 30 cuartillas, en soporte digital y papel, antes del día 30 de agosto de 2014, incluido un resumen del trabajo, de una cuartilla, con tema, título, nombre del autor o autores, dirección electrónica, teléfono, municipio de residencia y centro de trabajo.

Una comisión científica, creada por el Comité Organizador, seleccionará los trabajos que se expondrán durante la Jornada y asignará el tiempo de exposición de cada uno de ellos.

Las solicitudes de inscripción se formularán al correspondiente Comité Organizador a través de los telefónicos  86-7539 y 86-1357 ext. 113.

La cuota de inscripción es de 50 pesos en moneda nacional en el caso de los juristas de otras instituciones, y de 15 pesos para los estudiantes. Este ingreso incluye programa, certificado de asistencia, participación en los encuentros y en la actividad final.

La Jornada Científica Preparatoria del Octavo Encuentro Internacional Justicia y Derecho pretende propiciar el debate, la reflexión y el intercambio de experiencias entre los distintos operadores del sistema judicial, con el claro propósito de contribuir a una eficaz aplicación del Derecho.

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre