Intercambió Díaz-Canel con la prensa en Mayabeque

0
4

Miguel Díaz-Canel, miembro del Buró Político del Partido Comunista de Cuba y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros visitó este jueves San José de las Lajas a propósito de un recorrido que realizó por entidades del litoral norte de Mayabeque.

 

En la capital mayabequense, sostuvo un encuentro  con la máxima dirección del Gobierno, el Partido y representantes de los Medios de Comunicación en la provincia. 

Tamara Valido, presidenta de la Asamblea Provincial reveló de manera pormenorizada la estrategia de comunicación implementada en Mayabeque, en tanto directivos de la Delegación del ICRT y el periódico del territorio expusieron sus líneas de trabajo encaminadas a mostrar la realidad de la provincia, instruir y fomentar valores.

Díaz-Canel celebró  la estrategia de comunicación que desempeñan los medios en esta provincia dirigida a fortalecer la identidad de la más joven provincia del país y la existencia de un mayor vínculo con la población.

 Refirió también la mirada que la prensa debe marcar en el sector no estatal de la economía, vital también en el proceso de desarrollo del país, hasta el cual ha de llegar la nitidez del parecer periodístico, sea para reconocer o para la crítica constructiva. 

El vicepresidente cubano llamó a combatir la banalidad, a crear productos comunicativos inteligentes, profundos con un buen diseño destinado a los distintos ámbitos y soportes; en tal sentido compartió ideas sobre la labor de comunicación social en la actual etapa que vive el país. 

Al término del encuentro quedó la convocatoria inmediata a desestimar el mal gusto, fomentar la memoria audiovisual y trabajar por perfeccionar la estrategia que hoy asume la provincia Mayabeque.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre