Intercambiarán sobre Economía periodistas y comunicadores sociales de Mayabeque

0
15

Periodistas y comunicadores sociales de la provincia Mayabeque intercambiarán hoy 10 de junio en la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC), con sede en San José de las Lajas.

“El invitado especial del encuentro será el periodista Ariel Terrero, miembro de la organización, quien abordará temáticas importantes en materia de cultura económica”, informó la licenciada Cristobalina Carrillo Brito, presidenta de la ANEC provincial.

Precisó, además, que se realizará la convocatoria al Concurso de Periodismo Económico 2014, que tiene lugar cada año en el mes de septiembre.

Ineibys Marrero

Los técnicos del Taller de Electrónica del Programa de ahorro energético en San José de las Lajas prestan servicios a sus clientes de lunes a sábados de ocho de la mañana a cuatro de la tarde.

Reparaciones simples como cambios de resistencias u otras piezas de repuesto, roturas de fogones u hornillas, el cambio de cubierta interior y el localizador de las reinas, así como mantenimientos a los equipos entregados en el programa de Revolución Energética figuran entre las prestaciones de primer orden.

Los interesados en sus servicios pueden buscar información a través del teléfono  862324 o dirigirse a su local, situado en Calle 54 entre 61 y 63 de la capital mayabequense.

Prestan servicios a los lajeros en el Taller de Electrónica del Programa de ahorro energético.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre