“Inteligencia o fuerza” en el Cine Lajero

Los integrantes del proyecto socio – cultural La Colmenita “Zumbidos Corazoneros” del municipio Madruga deleitarán a los lajeros en el cine teatro de San José de las Lajas, a partir de las diez de la mañana de este viernes cuatro de agosto. 

El espectáculo titulado “Inteligencia o fuerza” forma parte de las iniciativas por el verano en la capital de Mayabeque, con la dirección general de los instructores de arte Misladis Díaz González y Eliober Uriarte Cabrera. 

Este último agregó que la puesta en escena es una revista musical variada, de una hora y quince minutos de duración, versión del cuento latinoamericano titulado “La Piedra del Samuro”, donde participan 19 personajes con un conejo como protagonista, quien se enfrenta a la difícil encrucijada que da nombre a la obra. 

Uriarte Cabrera  comentó que “Inteligencia o fuerza” será presentada durante la temporada estival en diversas comunidades de difícil acceso del municipio Madruga y otras localidades de la provincia y propone al público una muestra de teatro, danza, música y un excelente diseño escenográfico, resultado del apoyo del diseñador del grupo de teatro “”Andantes”, de Granma. 

Zumbidos Corazoneros” es el único proyecto socio – cultural de Mayabeque escogido entre los diez mejores de su tipo en la región occidental a participar en el evento nacional de trabajo comunitario auspiciado por el Centro de Intercambio y Referencia Iniciativa Comunitaria (CIERIC).

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar