Instructores de San José de las Lajas en INFLOCLUB 2019

infoclub-imagen-tomada-de-joven-club-palmira

Especialistas de Joven Club de San José de las Lajas representarán a Mayabeque en el Evento INFOCLUB 2019, en su edición XIV, a celebrarse del 26 al 28 de noviembre en Ciudad de la Habana.

En la cita expondrán las ponencias “La hipermedia como alternativa para el aprendizaje de la historia de la localidad”, de Alina Arce Coto, y “Página web interactiva: Comienza la pasión”, de Celia Romero Díaz.

En este encuentro participarán además en representación de la provincia Yuneibis Lauzardo Mes, de Melena del Sur, con el trabajo “Portal web para la enseñanza y aprendizaje del sistema operativo Linux por el adulto mayor” y Alfredo Viera Monrabal, de Quivicán con el Software” Electroclub para contribuir al proceso de instrucción del curso de electrónica”.

Infoclub es un un evento con carácter bienal, patrocinado por los Joven Club de Computación y Electrónica con el propósito de debatir las principales experiencias sobre temas y líneas fundamentales relacionadas con el uso comunitario de las tecnologías de la información y las comunicaciones.

El evento tiene entre sus objetivos: propiciar un espacio para el intercambio de experiencias de todas las personas vinculadas a la informática y la electrónica, examinar los principales resultados prácticos de las investigaciones e innovaciones alcanzada en los temas y líneas fundamentales de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC), en contextos comunitarios, además de identificar las nuevas tendencias y perspectivas del desarrollo de la informática y la electrónica en la sociedad.

 

Instructores de San José de las Lajas en INFLOCLUB 2019
5 (100%) 3 votes

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar