Instructores de Joven Club en Congreso Internacional Pedagogía 2019

Dos instructores de la Dirección de los Joven Club de Computación y Electrónica en Mayabeque representan a la provincia en el “Congreso Internacional Pedagogía 2019”, que se celebra hasta el próximo 8 febrero en el Palacio de Convenciones de la capital cubana.

La Multimedia para el desarrollo de habilidades informáticas” de la Msc. Gadelay Isabel González Serra, instructora de Joven Club San José de las Lajas y la Multimedia “Multihard” de Alfredo Viera Morrabal, instructor de Joven Club Quivicán, son los trabajos que presentarán los especialistas del territorio en la magna cita de los pedagogos cubanos.

Ambos trabajos han sido premiados en eventos de informática a nivel nacional por su novedad científica y los aportes al desarrollo de las habilidades en diferentes enseñanzas con un reconocido valor social y cultural.

Bajo el lema: “Por la unidad de los educadores”, el Congreso Pedagogía 2019 pretende socializar resultados científicos y buenas prácticas del quehacer de miles de profesionales de la educación que dan respuesta a los apremiantes problemas relativos a la Educación.

 

 

 

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar