Instituciones judiciales trabajan por más calidad en los servicios

0
17

El personal de las instituciones del sector judicial de San José de las Lajas tiene el compromiso de elevar la calidad de sus servicios en este 2017 y superar el estado constructivo de sus locales. 

Raiza López Varona, presidenta del Tribunal Provincial Popular de Mayabeque,ubicado en la localidad lajera precisó que para ello se incrementará la preparación técnica-profesional de los jueces u otros trabajadores con el fin de impartir la justicia que exige el pueblo. 

Por su parte la vicepresidenta del Tribunal Provincial Popular, Iliana Gómez Guerra informó que para este año cuentan con la plantilla cubierta, el colectivo tiene más experiencia por lo que prevén cumplir la misión con mayor racionalidad. 

Otras de las ventajas para incrementar sus logros en el presente año son las excelentes condiciones laborales de sus profesionales y el apoyo de organizaciones municipales y provinciales. 

No obstante su quehacer requiere esfuerzo, estudio y entrega para lograr eficiencia en su actividad y consolidar la tranquilidad ciudadana y empresarial.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre