Insisten en el estudio sistemático y consciente ante el ingreso a la universidad

0
17

Estudiantes de duodécimo grado del Instituto Preuniversitario Urbano Raquel Pérez González de San José de las Lajas emprenden acciones para su preparación ante las Pruebas de Ingreso a la Educación Superior a celebrarse en el siguiente orden, Matemática el lunes 27 de abril, Español el 30 de este mes e Historia de Cuba el 4 de mayo.

A través de guías de estudio que incluyen ejercicios sobre las diferentes habilidades  y conceptos,  los alumnos realizan repasos intensivos en las asignaturas de Matemática, Historia y Español.

Tanto en los repasos que se efectúan en el propio centro con la guía de los profesores, como en  las casas de estudios bajo el liderazgo de los monitores, los estudiantes interesados protagonizan largas horas de estudio e  investigación profunda de los contenidos.

Otra de las acciones de esta preparación la reciben mediante los repasos divulgados por la televisión educativa y que se lleva  a cabo desde algún tiempo por el Canal Educativo de la televisión cubana.

Directivos de Educación en la capital de Mayabeque aspiran a mejores resultados de estos exámenes en el actual período docente

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre