Inició proyecto Burbujas en capital de Mayabeque (+Fotos)

0
20

La Tienda del Proyecto Burbujas perteneciente a la Corporación Cimex de la provincia de Mayabeque abrió sus puertas en las céntricas Cuatro Esquinas de San José de las Lajas.

El establecimiento comercial lajero es el tercero de su tipo inaugurado en Cuba para la venta de detergentes, jabones, papel higiénico, talcos, cremas y otros productos de aseo en diferentes formatos y precios.

Omar Ramos Rodríguez, gerente de la Sucursal CIMEX en la provincia precisó a este sitio digital que tienen grandes expectativas con el proyecto y dan cumplimiento a la línea de aseo personal, una de las principales desarrolladas por CIMEX en el país para 2017 de conjunto con otras como: alimentos, mercado, ferretería, electrónica y electrodomésticos.

El proyecto Burbujas pretende extenderse a otros municipios de la provincia con el objetivo de propiciar el acceso de la familia cubana a estas mercancías de primera necesidad muy demandadas en casa.

La Tienda del Proyecto Burbujas forma parte de las transformaciones de Mayabeque y de la rehabilitación de centros a favor de una mayor calidad de vida y una estética adecuada de San José de las Lajas, capital provincial.

  

 

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre