Inició proceso de rendición de cuentas en San José de las Lajas

mgonzalez@enet.cu

Con un llamado al combate contra las indisciplinas sociales, concluyó la Asamblea Piloto de rendición de cuentas en San José de las Lajas, efectuada este martes en la circunscripción 64 del Consejo Popular Norte en la capital de Mayabeque.

Así instó Tamara Valido, presidenta de la Asamblea Provincial en Mayabeque, quien llamó al concurso de todos para fomentar la disciplina y contrarrestar actitudes negativas que tanto laceran la sociedad.

Durante la reunión, David Fleite, delegado de la circunscripción, refirió pormenores de la apertura del curso escolar, los arreglos ejecutados en la Secundaria Básica Ignacio Agramonte y acciones del sector educacional relacionadas con el mantenimiento constructivo.

De igual manera, reveló aspectos relacionados con la cobertura médica en el municipio, la situación higiénico epidemiológica del territorio y las tareas que en ese orden acontecen con énfasis en los decretos ley 279 y 110, en tanto señaló la necesidad de erradicar la cría de puercos y caballos en la ciudad, aspecto que no puede tener cabida el próximo año, sino que expira en el 2013.

Esta vez, los electores sumaron voces en planteamientos referidos a la pavimentación y la falta de calidad en trabajos realizados y también sobre las indisciplinas manifiestas en el parqueo de diferentes autos en las aceras.

Seis asambleas de rendición de cuentas trascendieron este martes en San José de las Lajas.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar