Inició Primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares  Lajeros

Cuatro equipos de Baloncesto que representaron a centros educacionales de la Enseñanza Primaria en San José de las Lajas, debutaron en la primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares 2019-2020, que se disputa en instalaciones del Complejo Deportivo “Nelson Fernández Estévez”  ubicado en la capital de Mayabeque.

En la competencia masculina categoría 11-12 años el conjunto  de la escuela primaria “Víctor Mestre”, se proclamó campeón al comandar  la  justa, seguidos  por los representantes de Mártires de San José, el Centro Mixto “Enrique Hart Dávalos” y  la primaria “Camilo Cienfuegos” segundo, tercero y cuarto lugar, respectivamente.

Según declaraciones de Yoel Hernández Perera coordinador de los juegos, en este certamen que se disputó a 2 vueltas todos contra todos, con una semifinal y una gran final, se reconoció como jugador más destacado a Oscar Simón Torres de la  escuela primaria “Víctor Mestre” al liderar en varias modalidades.

El baloncesto de los Primeros Juegos Deportivos Escolares Lajeros continuará hoy con los topes en el sexo femenino, además iniciará el Beisbol 5 en el que intervendrán equipos de ambos sexos.

 

Inició Primera etapa de los Juegos Deportivos Escolares  Lajeros
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar