Iniciarán procesos productivos este primero de mayo trabajadores de la fábrica Nelson Fernández

0
12

Los sindicalistas de la Fábrica de gomas Nelson Fernández Estévez en San José de las Lajas capital de Mayabeque, inauguraron la primera etapa constructiva de la Plaza dedicada a los mártires y combatientes de Playa Girón e iniciarán los procesos productivos este domingo Primero de mayo, Día Internacional de los trabajadores.

Luis Acosta Echevarría, director general de la Empresa La Goma informó que “los obreros tienen la misión de vencer el plan productivo de este año que es igual al de 2015, fijado por el Ministerio de economía y con un encargo estatal de 15 900 neumáticos. La producción debe concluir al cierre del mes de septiembre y a partir de ahí continúa el proceso de reparación de lo que no se pudo terminar en la primera parada”

También iniciará un proceso medio-ambiental para el beneficio de los trabajadores. En él se incluyen remodelaciones en el área de comedor y de taquilleros, en el pabellón de producción, en los baños y los sistemas de drenaje.

Acosta Echevarría confirmó además que “en conmemoración a la efeméride del proletariado mundial estructuran un discurso relacionado con la participación de Ernesto Che Guevara en la industria que formará parte de la educación de los trabajadores.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre