Iniciará venta de áridos en San José de las Lajas

0
14

La venta directa de áridos a la población iniciará próximamente en puntos ubicados en la Unidad Básica de Canteras de San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

La comercialización de estos productos iniciará en la planta beneficiadora Mártires del Moncada conocida popularmente como Coopelia, y de agotarse el material en esta entidad se trasladará la venta a  la cantera Rubén Martínez Villena de Jamaica.

En los puntos se venderán inicialmente gravilla y polvo de piedra directamente a la población a través de un representante de la Empresa de Comercio, materiales que tendrán el mismo precio con el que actualmente se comercializa en los rastros.

La venta de áridos en las propias entidades productoras tiene entre sus beneficios la presencia constante de estos materiales, la posibilidad de que la población adquiera  el producto de su preferencia en la cantera que lo desee y su despacho con un cargador, lo que agilizará la compra.

La apertura de estos establecimientos se prevé  para  los próximos días e incluye otras canteras como La Victoria en Guanabacoa, la planta productora  Bauta y la  Anace en el municipio de Caimito.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre