Iniciará próxima semana rendición de cuenta del delegado a sus electores

0
16

San José de las Lajas cuenta con las condiciones idóneas para iniciar el IV Proceso de rendición de cuenta del delegado a sus electores correspondiente al Decimosexto Mandato de la Asamblea del Poder Popular, que se efectuará del 17 de abril al 25 de mayo.

De acuerdo al cronograma aprobado por la Presidenta de la Asamblea Municipal del Poder popular, Sofía Macareño los días 17 y 18 acontecerán en los Consejos Populares de la capital de Mayabeque seis reuniones pilotos que marcarán el inicio de este nuevo periodo de participación democrática ciudadana.

En las preparaciones previas a estas próximas asambleas se remarcó la importancia de favorecer un diálogo abierto y útil en cada una de las 84 circunscripciones con el acompañamiento de las principales autoridades del Gobierno y del Partido del territorio y la provincia.

La premisa de estos encuentros es ofrecer respuestas inmediatas y responsables a los más de 54 000 electores convocados acerca del empleo del presupuesto, el otorgamiento de subsidios y terrenos para la construcción de viviendas por esfuerzo propio, entre otros temas de interés.

El cuarto proceso de rendición de cuenta contará con la participación de observadores que estarán pendientes de la asistencia y de la calidad con que se desarrollen estas reuniones vecinales en las cuales deben primar la estimulación y las propuestas de soluciones desde el barrio y para el barrio.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre