Inicia Jornada Camilo – Che en Mayabeque

0
27

Variadas actividades se realizarán en los centros educacionales de San José de las Lajas desde esta jornada hasta el 28 de octubre, a propósito de la Jornada Camilo – Che.

Este 8 de octubre comienza la celebración con matutinos especiales, ocasión propicia para entregar la pañoleta a los alumnos que se inician moncadistas con el lema: Pioneros por el comunismo, seremos como el Che.

En horas de la tarde de este jueves se crearán los Círculos de Interés en recordación al Guerrillero Heroico, promotor del trabajo voluntario, garantizando de esta manera la formación vocacional.

Asimismo, hasta el 28 de octubre se realizarán conversatorios, trabajos prácticos y lecturas extraclases relacionadas con el Comandante Guevara y el Héroe de Yaguajay.

Con motivo de la Jornada Camilo- Che, se efectuarán además encuentros deportivos, para destacar uno de los hobbies de ambos revolucionarios.

El mismo día 28 de octubre, fecha en la que concluye la jornada, los estudiantes depositarán flores al hombre del sombrero alón, a propósito del aniversario 56 de su desaparición física.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre