Inicia en la capital de Mayabeque evento “A puro Teatro”

0
8

Con un espectáculo inaugural en el boulevard de San José de las Lajas, iniciará a las dos de la tarde de este miércoles 23 de abril una nueva edición del evento “A puro Teatro”.

El programa de presentaciones del certamen  contará con teatristas de Matanzas, Artemisa y Granma, mientras que Mayabeque estará representada por artistas de los municipios Güines, San Nicolás, Madruga, Jaruco, Nueva Paz, Bejucal, Quivicán y la capital mayabequense como sede.

Los escenarios escogidos para las exposiciones de obras van desde las áreas de una comunidad hasta otros espacios como el propio boulevard, el Lobby del Cine Teatro, la Sala de Pediatría del Hospital Leopoldito Martínez, el Patio de la Casa de Cultura Genaro de la Rosa, el Circulo Infantil Víctor González y centros educacionales de esta ciudad capital.

Durante las tres jornadas de esta nueva edición de “A puro Teatro” los infantes lajeros disfrutarán de adaptaciones de cuentos conocidos como La muñeca negra, La cucarachita Martina, Otra vez Caperucita y el Lobo; a los que se suman otros originales como Pelusín Frutero, Las brujitas de Murumbú y Controversia de los colores.              

Hasta el 25 de abril  los espacios alternativos de este evento recibirán  a proyectos que trabajan para adultos; entre ellos Teatrón Lunático  de Güines con la obra  “Dos viejos pánicos”, Telón Abierto  de Matanzas con  “Al Tercer día” y de San José de las Lajas “Ramuf  con Área de Fumadores”, entre otros.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre