Una huella para el futuro a través de la fotografía

0
23

La habilidad, la  destreza de infantes y adolescentes de San José de las Lajas en el manejo de una cámara fotográfica o un celular podrán evidenciarse en el Concurso Infantil  “Malas prácticas hacia los ríos”, convocado por el comité organizador del Festival del Río a celebrarse del 22 al 25 de febrero en La Habana.

Las niñas y niños, así como los adolescentes comprendidos en los siguientes grupos de edades: de 9 a 11 años, de 12 a 14  y de 15 a 18 en este certamen contribuirán con sus instantáneas  a identificar  las malas acciones hacia los ríos en Mayabeque.

Además con sus fotografías podrán captar  el verdadero estado de los cuerpos de agua  de la provincia y tendrán que presentar a través del lente como se encuentra la salud ambiental en esta joven  provincia.

Estos pequeños fotógrafos enviarán sus obras al Aula Ecológica del Cerro y a la Dirección General Gran Parque Metropolitano de La Habana, fotos que en colores o en blanco y negro, deberán ser originales, sin ningún tipo de retoque o modificación.

La premiación  de este evento se realizará  el 24 de marzo, junto a la inauguración de una muestra de las fotografías seleccionadas por el comité del Festival del Río.

Las malas acciones hacia nuestros ríos afectan también a otros elementos muy básicos; el aire, el clima, el espacio y los alimentos de ahí la necesidad mantener la salud de los cuerpos de agua.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre