Spanish Chinese (Traditional) English Italian Portuguese Russian

Radio Camoa

Continúa proceso de rendición de cuentas en San José de las Lajas

 yaimafuentes@cmbw.icrt.cu

El primer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores, correspondiente al Decimoquinto Mandato del Poder Popular, prosigue en la capital de Mayabeque de acuerdo con el programa previsto.

Desde el 6 de mayo comenzaron los encuentros en cada circunscripción, y al cierre de este lunes se habían efectuado 457 asambleas de un total 553, en correspondencia con las áreas de las 88 demarcaciones del municipio, con un 81% de asistencia de la población.

Entre los temas más recurrentes en estos encuentros figuran: la recogida de desechos sólidos, el reiterado planteamiento acerca de la calidad del pan, el alumbrado público, los salideros de agua y la inestabilidad en el suministro de materiales para la construcción por esfuerzos propios.

También los problemas relacionados con la higienización, limpieza de las áreas comunales y los servicios primarios de salud están entre las preocupaciones más reiteradas en las asambleas efectuadas hasta el momento en San José de las Lajas.

El proceso de rendición de cuentas de los delegados a sus electores debe concluir el 22 de junio, y en esta oportunidad se trata de manera especial la lucha contra las indisciplinas sociales y las ilegalidades, flagelo que afecta en gran medida la sociedad y economía cubanas.

 

 

Escribir un comentario


Articulos Relacionados

Siguenos en Facebook

Amigos de Radio Camoa