Incentivan en Mayabeque capacitación profesional en estudios económicos

anec. foto tomada de radio mayabeque

Un total de doce encuentros comprende el curso de postgrado “Herramientas básicas para Cuadros y Directivos” que inició en Mayabeque auspiciado por el Centro de Estudios y Superación Post-Graduada de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba, CESPANEC.

Esta particularidad de capacitación que reciben 33 directivos del territorio mayabequense tiene como propósito dotarles de conocimientos teóricos y prácticos en temas como las finanzas empresariales y las técnicas e instrumentos fundamentales en la administración financiera.

El curso interiorizará en las formas para determinar la eficiencia económica financiera de las empresas, dotará a los participantes de mecanismos para la adecuada toma de decisiones con la aplicación de estrategias bien pensadas y diseñadas, además evaluará la factibilidad económica de las inversiones y su impacto, un tema a debatir con fuerza en el octavo congreso de los economistas cubanos.

El máster Fernando Díaz González, instructor del curso manifestó satisfacción por el nivel participativo y augura buen resultado en el ejercicio final consistente en el análisis económico de empresas de la joven provincia Mayabeque.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar