Inaugurarán nueva clínica estomatológica en San José de las Lajas

0
44

A más de treinta y dos mil pacientes pertenecientes a los Consejos Norte y Tapaste de San José de las Lajas atenderán los trabajadores de la clínica estomatológica del policlínico Rafael Santiago Echezarreta, construida recientemente.

Aunque la institución no se encuentra prestando servicios aún por falta de instrumental, equipamiento y mobiliario, el personal realiza un censo poblacional en el área de atención para conocer los problemas de salud bucal.

Además de las visitas a los hogares se brinda la consulta de prótesis los miércoles, jueves y viernes en la clínica Fabricio Ojeda del territorio para solucionar la lista de espera de 150 pacientes.

La nueva institución cuenta con 19 estomatólogos que brindarán cuatro consultas por especialidades, de ellas dos de Prótesis, una de Ortodoncia, otra de Periodoncia y seis consultas de atención primaria.

La Doctora Nancy Ramos Hernández, jefa del centro, informó que ya está concluida la fase constructiva, la instalación eléctrica y sanitaria, la climatización de las consultas y están disponibles además diez conjuntos dentales.

El establecimiento espera la llegada del mobiliario para la estadía de los pacientes, buroes, mesas y estantes para las oficinas, así como el instrumental necesario para prestar servicios.

La clínica estomatológica del Policlínico Este de San José de las Lajas contará con una segunda fase constructiva para el comedor de los trabajadores y la ampliación de los servicios.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre