Inaugurado nuevo hogar para niños sin amparo familiar

0
18

El nuevo hogar para niños sin amparo familiar de San José de las Lajas quedó inaugurado este jueves con la presencia de Teresa Amarelle Boué, Secretaria General de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC).

 

Una casa confortable con habitaciones acogedoras y todos los espacios apropiados para que los menores la sepan su hogar y a quienes allí trabajan, su propia familia.

Belkis Barbán,su directora,agradeció a todos los que hicieron posible convertir un sueño en realidad, al lograr un sitio mejor para los infantes, en la propia ciudad capital, dados los problemas de deterioro del anterior, ubicado en el poblado de San Antonio de Las Vegas.

Emotiva resultó la presentación de Lisandra Salmira Hoyo Matos, una adolescente del hogar que compuso una canción que llama a la sensibilidad para que habiten por siempre la esperanza y el amor.

Alumnas de la escuela Primaria Camilo Cienfuegos demostraron su destreza en el arte danzario y a nombre del colectivo de pioneros expresaron la disposición de colaborar en lo que fuera necesario con los niños que allí residen.

Rostros plenos de alegría y otros reveladores de emoción fueron testigos de la reapertura de la nueva casa que desde este jueves se inscribe como un Hogar para niños y niñas  que cuenta con multiplicado amor.

En el acto de reapertura estuvo presente Juan Miguel García Díaz, Primer Secretario del Partido en la provincia Mayabeque y otras autoridades del territorio y representantes de organizaciones políticas y de masas.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre