Inaugurada primera Bienal “La Tetra”

Exponentes de las artes plásticas de San José de las Lajas, miembros de la Asociación Hermanos Saiz, participan en la primera bienal de pequeño formato titulado “La Tetra” inaugurada este viernes en el Museo Municipal de Melena del Sur.

Los concursantes muestran sus obras en pequeño formato A4, seriadas o no para significar el universo conceptual de la realidad cubana contemporánea.

Entre los creadores lajeros participantes se encuentran: Yosleybis Fernández, Andry Gil, Oslendy Hernández, Leomar González y Yuri Santana, todos con una mirada existencial a la diversidad y la ética de Cuba.

La primera Bienal de pequeño formato titulada “La Tetra” también cuenta con la participación de creadores de España, Venezuela, Guatemala, Colombia y del Grupo ART UPSTAIRS, integrado por artistas de la plástica de origen cubano residentes en el extranjero.

Esta Bienal de Artes Plásticas se nombra “La Tetra” porque el tamaño del espacio límite es A4 con una medida de 29,7 por 21 cm, formato utilizado con frecuencia a nivel internacional.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar