Inaugurada Oficina de correo de San José  de las Lajas

La Oficina de correo de San José de las Lajas, inaugurada en vísperas del 26 de julio, tras la realización de un proyecto constructivo en sus instalaciones presta servicios y muestra una imagen más agradable.

Danis Rodríguez Rodríguez, directora general de la Empresa de Correo Mayabeque precisó que la reparación incluyó el cambio de las posiciones y el enchapado de los ventanillos, la iluminación, la apertura de un área de estar con televisión para los clientes, así como el pulido y la colocación de piso de mármol.

Para lograr mayor confort de los mayabequenses y una prestación superior  continuará el proyecto con la ambientación de los locales, la sustitución del mobiliario y el completamiento de la plantilla laboral aseguró Rodríguez Rodríguez.

El correo postal universal, la distribución de la prensa y la subscripción del periódico provincial u otros diarios nacionales son servicios demandados en la Oficina de Correo del municipio lajero, perteneciente a la Empresa de Correo Mayabeque ubicada a un costado del bulevar de la capital provincial.

En los últimos meses gracias a los convenios de Cuba con otros países se abrió el pago de giros internacionales, un servicio más económico y ágil que el ofrecido por el Banco de Crédito y Comercio o la Western Unión de la Corporación Cimex.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar