Impulsará Asamblea Constituyente de Venezuela acciones por la paz y prosperidad

 Tomado de Radio HC

Caracas, 26 dic (RHC) La vicepresidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Gladys Requena, enfatizó que para el 2019 se reimpulsará acciones dirigidas a defender la paz y prosperidad de Venezuela.

Enfatizó Gladys Requena que el ente plenipotenciario cumplirá las tres líneas de labor propuestas por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, la paz, el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, y la lucha contra el libertinaje, el burocratismo y la ineficacia.

La dirigente calificó de positivo el balance de las tareas ejecutadas por la Constituyente en el 2018 e hizo especial mención a las respuestas emitidas ante las maniobras injerencistas de factores tutelados por el gobierno de Estados Unidos contra el país sudamericano.

Mientras, el presidente de la República, Nicolás Maduro, subrayó que hará respetar el mandato del pueblo y el 10 de enero asumirá el periodo presidencial 2019-2015, tras las elecciones del pasado 20 de mayo.

“Del 10 de enero en adelante le toca al pueblo. Estamos de victoria en victoria por la patria, por la paz”, expresó el jefe de Estado en una transmisión conjunta de radio y televisión.

En este sentido, desde el urbanismo Ciudad Tiuna, en Caracas, señaló que durante sus seis años de gobierno se comenzará a transitar la ‘construcción del socialismo’, por lo que invitó al pueblo a acompañarlo a la toma de posesión que se llevará a cabo ese día.

“El 10 de enero, el pueblo a la calle, pueblo al poder. 2019-2025, nos estamos preparando para darle con más fuerza, más amor, ahora con más experiencia, más unión, porque lo que tenemos es el pueblo unido, la Fuerza Armada Nacional unida, la unión cívico-militar, tenemos el Plan de la Patria”, indicó el Mandatario Nacional durante el acto de la develación del hito 2.500.000 viviendas, que se llevó a cabo en el estado Zulia.

‘Tenemos un Plan de Patria 2019-2015, una doctrina, un pueblo consciente, cada vez más consciente y los años 2019, 2020, 2021 tengo la certeza van a ser años de avances, mejorías, de desarrollo, de despliegue de las fuerzas productivas’, agregó.

Al respecto, enfatizó que con este desarrollo se generarán más riquezas que servirán para la inversión social y la construcción de nuevos techos por parte de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), que tiene como meta establecida la construcción de cinco millones de hogares.

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

tres × cinco =