Imposible entenderse con la ignominia

El parecer de los lajeros sobre la activación del título tres de la Ley Helms-Burton sostiene la postura legada por Antonio Maceo en la histórica Protesta de Baraguá: No nos entendemos.

Así trascendió en el barrio debate presidido por el miembro del Buró Político Ricardo Alarcón de Quesada y el Doctor Rodolfo Dávalos Fernández, Presidente de la Sociedad Cubana de Derecho Mercantil, efectuado en el Comité de Defensa de la Revolución número 5 de la zona 24 de San José de las Lajas.

Durante el encuentro, los especialistas, acompañados por Humberto López, periodista, locutor y moderador del panel, significaron detalles del Título Tres de la Ley Helms- Burton y ejemplificaron por qué ella en sí, constituye una agresión a la independencia y dignidad cubanas.

También expresaron pormenores sobre la forma en que la ley viola normas y principios del Derecho Internacional y cómo afrenta a la soberanía del resto de los países del mundo.

Representantes de las Federaciones Estudiantil Universitaria y la de la Enseñanza Media, jubilados, internacionalistas y religiosos, patentizaron que entienden de paz pero no de odio, por tal motivo, primó la convicción que ante la Ley Garrote, “No nos entendemos”.

Imposible entenderse con la ignominia
5 (100%) 1 vote

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar