Implementarán nuevo horario para la recogida de basura

0
21

Un nuevo horario para la recogida de basura se implementará a partir del 15 de septiembre en San José de las Lajas, capital de Mayabeque.

Los lunes, miércoles y viernes se recogerá en el Consejo Sur, Jamaica y Vega  a partir de las cuatro de la mañana, y los martes jueves y sábados en los consejos Norte y Zaragoza a partir de las diez de la noche.

Orlando Lima García, director de los Servicios Comunales en San José de las Lajas, informó que para la higienización del municipio se cuenta con 4 tractores nuevos y se espera la llegada de un camión para la recogida de los ampirales, lo cual permitirá la limpieza todos los días.

Los Servicios Comunales también se encargan de barrer y limpiar las calles, el rescate y remodelación de parques y la chapea de terreno y orillas.

A partir del 15 de septiembre también se podrán contratar a domicilio la recogida de escombros y la poda de árboles, este último previamente con la autorización de la dirección de la agricultura.

Para más información se pueden comunicar con la Unidad Básica de  Servicios Comunales en San José de las Lajas a través del 47-86-6119  

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre