Humor de Mayabeque en el Decimoquinto Salón Internacional Santa Clara 2015

0
17

La publicación humorística Melaíto y la Unión de Escritores y Artistas de Cuba (UNEAC) en Villa Clara convocan a todos los realizadores mayabequenses, a participar en el Decimoquinto Salón Internacional de Humorismo Santa Clara 2015, dedicado a Brasil como país invitado.

Las categorías en concurso serán humor general y humor erótico. Las dimensiones de las obras pueden llegar a 25 x 35 centímetros como máximo, en cualquier técnica y soporte, incluidas copias impresas de trabajos digitales.

Cada autor puede enviar como máximo tres obras por categoría, y lo hará  por correo postal. Estas se recibirán hasta el 30 de noviembre de 2015 en el Comité Provincial de la UNEAC, ubicado en Máximo Gómez, número 107 entre Julio Jover y Martí, Santa Clara, provincia Villa Clara.

El jurado estará integrado por prestigiosos caricaturistas y otorgará tres premios por categoría, así como las menciones que estime pertinentes.

Las dotaciones consisten en 2 000 pesos el primer premio y diploma, 1300 pesos el segundo galardón y el tercero, 800 pesos.

La inauguración de la exposición y la entrega de los premios se efectuarán el 20 de diciembre a las 3 de la tarde en la sede del Comité Provincial de  la UNEAC en Villa Clara.

Para precisar detalles se puede llamar a los teléfonos 202661 o 207080 (extensiones 110 y 114) o escribir a la siguiente dirección electrónica del Comité Organizador 40melaito@gmail.com.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre