Hoy, Taller Regional sobre la mujer rural

0
55
Mujer rural. Foto: Bohemia
Mujer rural. Foto: Bohemia

Un taller regional por el Día de la mujer rural acontece este 16 de octubre en el Instituto Nacional de Ciencias Agrícolas, INCA, ubicado en San José de las Lajas.

En el evento participan mujeres que integran el Proyecto de Innovación Agropecuario Local (PIAL) de las provincias de Pinar del Río, Matanzas, Artemisa y Mayabeque para exponer y significar el quehacer de las féminas en el desarrollo comunitario y en la mejora de la calidad de vida de sus familiares.

El Taller regional pretende destacar el trabajo de género, fundamentalmente de aquellas mujeres que viven en zonas rurales y que contribuyen con la producción de alimentos en cada territorio.

A esta cita asisten como invitados miembros de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP), de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) e investigadores y técnicos del Instituto de Ciencias Agrícolas.

Al Proyecto de Innovación Agropecuaria Local se insertan mujeres de todas las edades interesadas en ponderar el talento y creatividad, tanto en el arte culinario como en las diferentes especialidades de la artesanía.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre