Hoy sesión ordinaria de Asamblea Provincial del Poder Popular de Mayabeque

0
19

La tercera sesión ordinaria del tercer mandato de la Asamblea Provincial de Mayabeque sesionará hoy ocho de septiembre en el teatro del Consejo de la Administración.

En el encuentro los delegados valorarán el quehacer de la Comisión Permanente de trabajo de asuntos económicos sobre la situación actual del presupuesto al cierre del primer semestre del año 2018; los resultados del programa cultural, deportivo y recreativo en la provincia en particular las actividades del verano;y la producción y comercialización de alimentos. 

Según la Licenciada Miladys Perdoso Pérez, secretaria de la Asamblea Provincial de Mayabeque también analizarán los resultados del pasado curso escolar 2017- 2018, las proyecciones para este nuevo período lectivo, las transformaciones en el sector educacional y el plan integral a los educadores. 

Durante esta sesión ordinaria del órgano de gobierno en Mayabeque, el Consejo de la Administración expondrá a la Asamblea Provincial los resultados de su labor y se convocará al primer proceso de rendición de cuentas del delegado a sus electores desde el 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre correspondiente al 17 mandato de las Asambleas Municipales del Poder Popular.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre