Hoy Puertas Abiertas a la formación vocacional

0
10

 

La primera jornada de Puertas Abiertas de la Universidad Agraria de La Habana Fructuoso Rodríguez Pérez, (UNAH) en San José de las Lajas acontece hoy 13 de abril en el Balcón Cultural de esa casa de altos estudios. 

Estos encuentros tienen el propósito de explicar el perfil ocupacional de cada una de las especialidades que se estudian en la UNAH, por eso este jueves la cita estará  dedicada a las carreras de las facultades de Ciencias Sociales y Humanísticas, Cultura Física y Ciencias Pedagógicas. 

En estos intercambios los jóvenes de la provincia Mayabeque que cursan estudios técnicos-profesionales y preuniversitarios aclararán dudas, conocerán los pormenores de las especialidades y así podrán realizar una mejor selección de las ofertas académicas al graduarse  de técnicos o de 12 grado. 

Puertas Abiertas permite también a estudiantes y familiares conocer las instalaciones de la Universidad, familiarizarse con el claustro de profesores e intercambiar experiencias con alumnos de años superiores. 

La próxima jornada de Puertas Abiertas está fijada para el día 27 de abril y estará  reservada a las Facultades de Agronomía, Ciencias Técnicas, Medicina Veterinaria y Ciencias Económicas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre