Hoy Fórum Provincial de Ciencia y Técnicaen San José de las Lajas

El Fórum Provincial de Ciencia y Técnica en su Comisión 12 dedicada a la actividad económica sesionará este 25 de octubre en la Universidad Agraria Fructuoso Rodríguez Pérez de San José de las Lajas, coauspiciado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente (CITMA) y la Asociación Nacional de Economistas y Contadores (ANEC) de Mayabeque.

El municipio con mayor representación es la capital mayabequensecon cuatro ponencias de innovadores del Grupo Empresarial, la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba SA (ETECSA) y la Universidad lajera precisó Anaivis Sierra Caraballo, vicepresidenta de la Asociación de Economistas y Contadores (ANEC) a nivel provincial.

Las dos comisiones del Tribunal del Fórum municipal seleccionaron de 20 ponencias presentadas a 13 investigaciones de trabajadores de la Ronera de Santa Cruz del Norte, de Jaruco y Batabanó a defender en este encuentro provincial.

Los trabajos están relacionados con los procedimientos para la responsabilidad social empresarial en la gestión organizacional, la elaboración de la eficiencia económica en la utilización de condiciones de producción del diluyente cubano que alarga la duración para la conservación de semen, tablas metrizadas para ejecutar los cálculos de reportes de movimientos de la inversión estatal, entre otros tópicos de actualidad económica.

La realización del Fórum a cualquier instancia pretende buscar soluciones económicas y eficientes para el desarrollo empresarial en Cuba.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar