Hoy Balance anual de Radio Camoa

Los trabajadores de Radio Camoa emisora de la capital de Mayabeque celebrarán durante la jornada de hoy la Asamblea de Balance correspondiente al año 2018.

En esta cita debatirán el chequeo de acuerdos del balance anterior, realizarán el análisis y discusión del informe, la aprobación de la propuesta de acuerdos y la ejecución  del presupuesto.

Los objetivos de trabajo para el año 2019 serán motivo de también de análisis en el encuentro, los cuales están dirigidos a elevar la calidad de la programación de Radio Camoa para garantizar su posicionamiento en los diferentes segmentos de la población lajera, además de implementar el Manual del Sistema de Gestión de la Calidad en Radio Camoa según la norma ISO 9001 2015.

Entre las prioridades del trabajo para el nuevo año a analizar está el fortalecimiento de la Estrategia de Comunicación que servirá como herramienta de trabajo para elevar la calidad de los procesos de la programación en la radio, perfeccionar el uso eficiente de las TIC en INTERNET y en las Redes Sociales, entre otros temas.

La ocasión será escenario propicio además para reconocer a trabajadores con una labor destacada durante el 2018.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su respuesta

avatar
  Subscribir  
Notificar