Homenaje al INDER en la capital de Mayabeque

0
21

Las niñas Ana Laura Ortiz Fundora de la escuela Camilo Cienfuegos y Patria Alex Sosa Cordero del Centro Mixto Enrique Hart Dávalos enla categoría menor de 12 años, ocuparon el primer y segundo lugar de la carrera popular efectuada en San José de las Lajas, en  saludo al aniversario 57 de la creación del Instituto Nacional de Deporte Educación Fisica y Recreación  INDER.

En el sexo masculino los puestos de honor lo obtuvieron Ediam Manuel Morales, de la primaria Camilo Cienfuegos, Yasdiel Rueda  Méndez, de Mártires de San José y Elier Ceballo Cabrera de la escuela Manuel Ascunce, respectivamente. 

En la categoría 13-15 años los primeros en cruzar la meta fueron Isaias Cambere Paneque , Brayan García Estevez y Jorge Ernesto Infante Díaz , todos de la Secundaria Básica Antonio José Oviedo y en la categoría 26 – 35 años Anisleidis Hernández en el social femenino y Alexis Rodríguez  en el social masculino alcanzaron el primer lugar. 

El equipo de Patinaje de Carrera de la provincia también participó en esta maratón destacándose Leandro Díaz Luís de Güines, las lajeritas Estéfani García Noa y Dayesi Robert Cadete, ambas de la Escuela Camilo Cienfuegos.

Al término del recorrido la calle 40  se convirtió en la vía más saludable de la capital Mayabeque al participar los pabladores en topes de voleibol, beisbol a la mano, baloncesto, fútbol, una Sanabanda, una Tabla Aeróbica, además deportes como el boxeo, taewandó, patinaje y otros realizaron exhibiciones.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre