Homenaje a José Martí

0
17

Niños y niñas del círculo infantil Dulce Sonrisa de San José de las Lajas, capital de Mayabeque, protagonizarán el próximo 27 de enero una Gala político- cultural en saludo al aniversario 174 del natalicio de José Martí.

Este centro forma parte del proyecto nacional de la Sociedad Cultural José Martí “Transformar para educar”, cita en la que participarán como invitados representantes de esa asociación e integrantes de la Asociación de Pedagogos de Cuba (APC).

Durante el encuentro niños de cuarto año de vida presentarán un coro con la canción “Era un niño que leía” e igualmente otros pequeñines de la institución declamarán junto a sus padres versos sencillos del más universal de los cubanos.

En la cita los integrantes del club martiano “Los que saben querer” condecorarán con la distinción “De donde crece la palma” a padres y niños con una actitud destacada durante el curso en las actividades de este plantel educacional.

La gala será escenario propicio además para la dramatización de fragmentos de los cuentos del libro “La Edad de Oro” y para colocar una ofrenda floral en el busto de José Martí.

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre