Homenaje a educadores en San José de las Lajas

0
18

Estudiantes y profesores de San José de las Lajas celebrarán este 16 de diciembre el Acto Municipal por el Día del Educador en la escuela primaria Víctor Mestre. 

Por sus resultados docentes ese centro escolar mereció la sede de la celebración que homenajeará a los trabajadores más destacados del sector educacional en la capital de Mayabeque. 

La actividad cultural estará a cargo de los pioneros de la escuela anfitriona quienes agasajarán a los maestros con poesías, canciones y representaciones escénicas. 

La celebración de la efeméride estará dedicada al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, impulsor de la Campaña de Alfabetización y de la educación en Cuba. 

En esta ocasión también serán distinguidos educadores con más de 20 años de trabajo, jubilados reincorporados a las aulas, premiados en concursos, investigaciones y eventos y a los de mejores resultados docentes.

Hasta el 22 de diciembre continuarán las actividades de homenaje a los educadores en todas las escuelas de San José de las Lajas.

 

Dejar respuesta

Por favor introduzca su comentario aquí
Por favor introduzca su nombre