Homenaje a Camilo y Che desde la capital de Mayabeque

Un encuentro con alumnos y profesores de la escuela mixta Enrique Hart en San José de las Lajas, sostuvieron por estos días los miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, como parte de las actividades de la jornada Camilo Che.

En la cita sobresalió un panel compuesto por alumnos de quinto y sexto grado, que abordó los acontecimientos históricos relacionados con estas dos figuras de alcance universal y de relevante trayectoria a favor de la independencia absoluta de Cuba y de otros pueblos oprimidos.

Un momento crucial  en  la  convocatoria  fue el testimonio de  los combatientes lajeros sobre la presencia física de los héroes en la capital de Mayabeque, además de algunas anécdotas significativas de extrema prominencia.

Alumnos y profesores de la escuela mixta lajera Enrique Hart intercambiaron con los combatientes de la Revolución Cubana, y se sumaron a la admiración y el respeto de todo el pueblo de Cuba por Ernesto Che Guevara de la Serna  y Camilo Cienfuegos Gorriarán.

 

Por favor valore el artículo

Artículos relacionados

Deje su comentario

6 + siete =